Deportistas del Istmo exigen atender Deportivo Guiengola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Deportistas del Istmo exigen atender Deportivo Guiengola

La estructura de la unidad deportiva representa un peligro para los jugadores y familias que asisten


Deportistas del Istmo exigen atender Deportivo Guiengola | El Imparcial de Oaxaca

Deportistas y aficionados que acuden a presenciar los eventos deportivos denunciaron el mal estado en que se encuentra el deportivo Guiengola ante la falta de mantenimiento. Los fuertes vientos dieron cuenta del mal estado y el pésimo trabajo que realizaron en la remodelación del deportivo.

Lo anterior se debe a que las láminas que cubren las gradas fueron desprendidas por la fuerza del viento, en donde los jugadores informaron que en parte se debe a que no ha tenido el mantenimiento adecuado por las autoridades correspondientes.

Aunado a la estructura y cubierta que recubre toda la zona del campo deportivo que representa un verdadero peligro para los ciudadanos quienes acuden a realizar o presenciar diversas actividades que se realiza.

Cabe destacar que la remodelación del campo deportivo se realizó durante la administración municipal del entonces alcalde Donovan Rito, y continuó con la ex alcaldesa Yesenia Nolasco, por lo que las personas entrevistadas coincidieron en reconocer que fueron obras de muy mala calidad y que hoy sale a relucir.

Explicaron que la estructura central presenta una sería corrosión provocada por las inclemencias del tiempo.
“Queremos que le den la debida atención, no queremos que suceda un accidente por la falta de atención de las autoridades correspondientes”, expresó un grupo de deportistas.

Finalmente indicaron que lo único que buscan es proteger su integridad y que se les de la protección adecuada al momento de estar realizando algún deporte al interior del inmueble.