Matías Romero aún sin agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Matías Romero aún sin agua

Se trabaja en la reparación de la bomba.


Matías Romero aún sin agua | El Imparcial de Oaxaca

Continúa sin el vital líquido la ciudad de Matías Romero dado que bomba que surte el agua dejó de funcionar, por lo que el administrador del Sistema de Agua de Matías Romero está trabajando en su reparación.

En entrevista telefónica, el administrador Arturo Gutiérrez Rasgado, expuso para este medio informativo que se encuentra trabajando coordinadamente con su equipo para que la bomba pueda estar lista y en el transcurso de este día se restablezca el servicio del vital líquido, sobre todo en las partes bajas de la ciudad.

Asimismo dijo que realizaron diversas gestiones para adquirir una nueva bomba en la capital, en caso de que la reparación tarde un poco más.

En las partes altas se suministrará el vital líquido mediante pipas en coordinación con el Ayuntamiento, y de esta manera abastecer a toda la ciudad, en tanto se pueda suministrar a los tanques de almacenamiento que se presume podría tardar 24 horas después de que se haya iniciado el restablecimiento del bombeo.


aa

 

Relacionadas: