Vientos causan múltiples destrozos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vientos causan múltiples destrozos en Salina Cruz

Personal del Ayuntamiento atendió solicitudes de los ciudadanos por la caída de árboles, cables de alta tensión, postes de CFE y Telmex


Los fuertes vientos siguen causando estragos en las colonias del municipio en donde el personal del ayuntamiento ha logrado darle una respuesta pronta a las solicitudes de los ciudadanos por caía de árboles, cables de alta tensión, postes de CFE y Telmex en mal estado.

Personal de Bomberos y Servicios a la Comunidad son los encargados de estar atendiendo estas emergencias en coordinación de Protección Civil para darle oportuna atención a los llamados de auxilios y así evitar que se presente algún incidente que ponga en riesgo la integridad de la población.

En las colonias Hidalgo Poniente, Barrio Nuevo, Centro, Guadalupe, Deportiva, Juárez, Chapultepec ha sido algunas de las zonas en donde el personal ha estado atendiendo el llamado de la ciudadanía.

En el caso de la calle Puebla de la colonia Hidalgo Poniente el personal del ayuntamiento realizó trabajos de poda de un árbol que cayó y que representaba un peligro para los automovilistas y peatones.

Asimismo, se atendió el llamada de emergencia de la ciudadana María Fernanda indicando un poste de madera a punto de caer en la calle Ventosa del barrio Espinal, por lo que con el apoyo de servicios generales para eliminar el riesgo que representa dicho poste.

Sobre la calle Vicente Guerrero y Tuxpan del barrio Juárez se atendió un poste propiedad de una empresa de telefonía misma que se encontraba al interior del domicilio del señor Javier Hernández.

Ahí se les solicitó a los responsables de la empresa atender este problema para evitar un accidente mayor que ponga en peligro a los vecinos.

En la calle Vicente Suarez de la colonia Chapultepec se atendió unos cables que se encontraban enlazados con un árbol y que ponían en peligro ante los movimientos constantes por los fuertes vientos.