Salina Cruz celebra 118 años como municipio libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Salina Cruz celebra 118 años como municipio libre

El hecho se festejó con eventos recreativos, deportivos y culturales


Salina Cruz celebra 118  años como municipio libre | El Imparcial de Oaxaca

Con eventos recreativos, deportivos y culturales arrancaron las actividades del 118 Aniversario de Salina Cruz como municipio libre.

El Síndico de Gobernación y Reglamentos del Ayuntamiento, Joaquín Santiago Antonio, explicó que Salina Cruz está de fiesta y desde este sábado pasado arrancó con una serie de actividades con las que se busca involucrar a la ciudadanía.

Por supuesto dijo que la encomienda del presidente es trabajar en beneficio de los jóvenes deportistas, brindándoles las facilidades para el buen desempeño de sus actividades.

Con una rodada ciclista de ocho kilómetros que partió de la colonia Deportiva participaron más de 30 ciclistas del puerto.
En su oportunidad, el coordinador de ciclismo de Salina Cruz, Arturo López Rodríguez reconoció la iniciativa del Ayuntamiento para llevar a cabo este paseo, e invitó a la ciudadanía a sumarse a las actividades programadas por el «118 Aniversario de Salina Cruz como Municipio Libre».

La participación de más de 30 hombres, mujeres y jóvenes de grupos como Correcaminos, Xhuncos Bykers, principiantes y ciudadanía, hicieron posible la realización de este paseo que partió de la colonia Deportiva, continuando por los Cuatro Carriles, la calle Constancia, la Avenida Manuel Ávila Camacho, para concluir en la Explanada Municipal.