Resuelven conflicto en la CTM en el Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Resuelven conflicto en la CTM en el Istmo de Oaxaca

Luego de dos horas de diálogo llegaron a un acuerdo para resolver sus conflictos administrativos.


Resuelven conflicto en la CTM en el Istmo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante la asamblea sindical que sostuvieron los transportistas de la CTM en donde se habló de los conflictos internos de ese gremio con la finalidad de poder buscar una solución con la finalidad de mantener unido al gremio.

Luego de dos horas de diálogo, el dirigente Estatal de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Alberto Mejía Gil, precisó que hubo confusiones por parte de los agremiados en temas administrativos, por lo que se formará una comisión de contraloría para revisar y atenderlas, con el fin de no llegar a las inconformidades.

Aseveró que toda inconformidad fue escuchada y será atendida conforme a los estatutos que rigen a la CTM.

Subrayó también que dentro de esta asamblea los agremiados reiteraron estar “firmes” con la CTM, lo que significa que esta organización está más fortalecida que nunca.

Aclaró que Remigio Gómez Manubes, siguiera siendo el Secretario General en este municipio, porque así también lo avalan los afiliados a la CTM junto con los secretarios y delegados de trabajo.

Mejía Gil, destacó que al llegar Remigio Gómez como representante de los trabajadores de Salina Cruz, la CTM ha tenido mayor apertura en las obras, en la industria y en el transporte de carga que por años estuvo estancado.

Respaldó y avaló el trabajo al reconocer sus logros para llevar a la CTM a tener mayor presencia en el desarrollo laboral.