Dan mantenimiento al andador de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Dan mantenimiento al andador de Salina Cruz, Oaxaca

Durante dos años el lugar permaneció en completo abandono, representado peligro para los habitantes


Debido al abandono en que se encontraba el andador por el desinterés del ex presidente Rodolfo León Aragón, personal de parques y jardines de la actual administración realizó los trabajos de limpieza.

Y es que el andador que fue construido desde la administración de la ex presidenta Rosa Nidia Villalobos y que por cuestiones políticas con el también ex alcalde Rodolfo León, sus ex colaboradores no le dieron la atención debida y permaneció durante dos años en completo abandono.

El andador que es utilizado por los estudiantes, padres de familia, deportistas y obreros para desplazarse a sus labores cotidianas, se encontraba cubierto de basura y otros desechos.

Las luminarias colocadas permanecían fundidas y durante las noches el lugar representaba un riesgo para la ciudadanía.
“La autoridad que esté en turno tiene la responsabilidad de darle la atención para tener ese lugar en buenas condiciones, pero sobre todo de una buena imagen”, expresó Pedro Ramírez vecino de la colonia Morelos.

A decir del ex jubilado petrolero, dijo que ese andador cubre prácticamente todo el Barrio Nuevo y que sin duda fue construido con recursos públicos derivado de los impuestos de miles de personas y que por una cuestión política permanecía en el abandono.

Reconoció el esfuerzo que realiza la autoridad que asumió el cargo, porque le está cambiando la imagen a Salina Cruz, que tanta falta le hace.