Toman oficinas de la eólica Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Toman oficinas de la eólica Unión Hidalgo

Son 144 propietarios que mantienen un contrato con esta empresa.


Toman oficinas de la eólica Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Propietarios de tierras apartadas por la empresa eólica Unión Hidalgo, decidieron manifestarse para exigir los pagos atrasados, por lo que decidieron tomar las oficinas como medida de presión y ser atendidos por los directivos, pues a la fecha se han negado a resolver el pendiente.

Víctor Orozco Toledo presidente del Comité de propietarios, informó que la decisión de asamblea realizada el día domingo, fue la de tomar las oficinas que ocupa la empresa eólica “Unión Hidalgo”, debido a las irregularidades que existen en los pagos a los dueños de las tierras.

Explicó que son 144 propietarios que mantienen un contrato con esta empresa, pero no les han pagado, además de que esta empresa lleva 15 años y no ha querido actualizar los contratos, cuando estos indican que la actualización debe realizarse cada 5 años.

Indicó que en repetidas ocasiones han buscado poder dialogar con los directivos de la empresa, peor únicamente han recibido respuestas negativas, lo que ha generado el enojo de los propietarios, quienes decidieron manifestarse de manera indefinida, para lograr finalmente ser atendidos.

Señaló que de no ser atendidos y obtener una respuesta satisfactoria a su exigencia, estarían realizando acciones más drásticas, pues solo les están dando larga a los pagos pendientes.