Limpieza general en panteón de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Limpieza general en panteón de Salina Cruz

Sumados los esfuerzos de trabajadores y del sindicato 4 de abril el camposanto quedó libre de basura


Trabajadores del sindicato 4 de abril sumaron esfuerzos con empleados de algunos panteones de la ciudad con la finalidad de realizar una limpieza general al interior del camposanto.

En este sentido, la secretaria general del sindicato 4 de abril, Nancy Tapia Díaz informó que sus compañeros acordaron llevar a cabo tareas comunitarias que consistió en la limpieza de todo el panteón con la finalidad de recolectar los desechos.

“Nosotros nos hemos sumados de manera general a los trabajos que lleva a cabo el ayuntamiento de Salina Cruz para tener espacios limpios y seguros”, expresó.

Más de 40 trabajadores de ese gremio sindical con escobas, palas, carretillas se abocaron a la limpieza de los pasillos, tumbas y áreas importantes de ese mausoleo en donde de forma diaria acuden las familias a visitar a su difuntos.

“Queremos que la ciudadanía encuentre espacios limpios que han sido olvidados por las autoridades pasadas y que solo se abocaron a otras actividades dejando a un lado el tequio”, indicó.

Invitó a la ciudadanía a sumarse también a estos trabajos de limpieza que se realizan en diversos puntos de la ciudad.
Asimismo dijo que es importante que limpien sus calles y no la contaminen tirando la basura en la vía pública para tener un Salina Cruz limpio.