Atienden alcantarilla para evitar accidentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atienden alcantarilla para evitar accidentes

Gracias a las denuncias de la ciudadanía, se está atendiendo la problemática


Cajas de cartón y trozos de madera protegían una tapa de registro de una alcantarilla en la vía pública, lo que representaba un riesgo para los automovilistas y peatones que circulan por la zona.

Fue por medio de denuncias ciudadanas que el personal de bomberos acudió a verificar este desperfecto que representaba un riesgo para los habitantes.

La tapa de registro averiada se ubica sobre las calles que forman Acapulco y Héroes de la Marina, así como Avenida y 5 de Mayo.

Los bomberos procedieron a señalizarlo y advertir del peligro que representa a los automovilistas y las personas que caminan por la zona.

Posteriormente se notificó a la Dirección Servicios Generales y Aguas Residuales del Ayuntamiento, para colocación de tapa de concreto.

Cabe destacar que en otras colonias también se han detectado daños en las tapas de registro de las alcantarillas, por lo que ya están en mantenimiento.