Detienen a homicida de San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Detienen a homicida de San Blas Atempa

El detenido quedó a disposición del juez correspondiente.


Detienen a homicida de San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a un hombre en San Blas Atempa, como presunto responsable por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Luego de los trabajos de inteligencia realizados por agentes especiales adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO), ayer se dio a conocer que fue detenido en esta población una persona que se identificó como Julio C. R., “Julio Patrón”, el cual contaba con una orden de aprehensión que lo señala como presunto responsable por el delito de homicidio calificado con ventaja.

La detención se llevó a cabo cuando el ahora imputado transitaba sobre una de las calles principales de la población, lugar hasta el que los agentes se apersonaron y procedieron con el aseguramiento.

Una vez detenido fue enviado al Centro de Reinserción Social de Tehuantepec quedando a disposición del juez quien se encargará de su situación jurídica.


aa