Hallan mujer sin vida en vehículo que cayó en canal de aguas en Ciudad de Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Hallan mujer sin vida en vehículo que cayó en canal de aguas en Ciudad de Ixtaltepec

El cuerpo de la mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado al interior del vehículo que cayó a las aguas del canal principal de ciudad de Ixtaltepec, quien al parecer murió por ahogamiento.


Hallan mujer sin vida en vehículo que cayó en canal  de aguas en Ciudad de Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un vehículo que al parecer cayó a las aguas del canal principal de ciudad de Ixtaltepec, ubicado sobre el camino de terracería de Asunción Ixtaltepec a la población de Comitancillo.

Fue a las 08:00 horas cuando mediante un llamado de auxilio al número de emergencia se reportó el suceso.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos para corroborar la veracidad de la llamada, quienes se percataron que se encontraba un vehículo de color blanco de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación de la ciudad de Puebla.

En el vehículo que fue sacado de las aguas, con la ayuda de una grúa de la ciudad de Ixtepec, lograron detectar que en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien hasta el momento no ha sido identificada.

A la zona acordonada se apersonaron elementos de la policía municipal, de vialidad y de la Agencia de Investigación de la ciudad de Ixtepec.

Una vez afuera el automóvil, lo agentes procedieron con las indagatorias correspondientes donde la mujer presuntamente falleció por ahogamiento.

No descartan que el vehículo fuera conducido a exceso de velocidad.

Mientras tanto, el cadáver fue llevado para la necropsia de ley, donde permanecerá hasta que llegué algún familiar a identificarla y a reclamar el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: