Celebran quinto aniversario del Cetmar Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Celebran quinto aniversario del Cetmar Pochutla

Con calenda y algarabía, estudiantes y profesores celebraron el quinto aniversario de la fundación de esta institución educativa


Con calenda y algarabía, estudiantes y profesores celebraron el quinto aniversario de la fundación del Centro de Estudios tecnológicos del Mar (Cetmar) número 37 de ésta ciudad.

Con una calenda que recorrió toda la avenida principal de la ciudad, Lázaro Cárdenas, alumnos y catedráticos celebraron el aniversario número cinco de la fundación de su institución.

Cada grupo, coordinado con su asesor representaron una coreografía distinta durante el recorrido; al frente de los contingentes, la representación de un dragón, movilizado por mujeres estudiantes, daba a conocer el quinto año de vida de la institución. Al son de la música, las tradicionales máscaras realizaban movimientos danzantes.

Satisfecho por la participación del alumnado, profesores y padres de familia, Gregorio Antonio Hernández Gómez, director del plantel celebró en el desfile calenda.

Cientos de personas integrantes del Cetmar Pochutla se sumaron al festejo que culminó en el Parque Las Golondrinas, lugar en donde se presentaron bailables, música, canto de rap con rimas alusivas al quinto aniversario de la institución.


aa

 

Relacionadas: