Conflicto entre comerciantes del mercado Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Conflicto entre comerciantes del mercado Zaragoza

Locatarios se confrontaron con caseteros, luego de que estos últimos pretendieran ocupar el acceso que comunica al centro de comercio


Locatarios se confrontaron con caseteros, luego de que estos últimos pretendieran ocupar el acceso que comunica al mercado público Ignacio Zaragoza.

El choque entre estos dos grupos ocurrió durante el mediodía en donde los locatarios encabezados por Oswaldo Castillo se oponían a que los comerciantes que se ubican en el exterior del mercado coparan el acceso ese centro comercial debido a que representaría un problema para que ellos puedan ingresar.

Y es que con la remodelación del mercado y el regreso de los comerciantes que se encontraban sobre la calle Tuxpan ha generado una serie de inconformidades y confrontaciones entre los mismos comerciantes por pretender ocupar el espacio que por años venían ocupando.

Por lo pronto, los comerciantes entraron en una dinámica de estarse confrontando ante la falta de atención de las autoridades para poder darle una pronta solución a este conflicto que no terminan.

En ese sentido, los locatarios exigieron que se dé a conocer el padrón de cuántos comerciantes que se encontraban establecidos en esa zona con la finalidad de evitar que otros pretendan acapararlos sin contar con el permiso correspondiente.


aa

 

Relacionadas: