Matías Romero, continúan problemas en el transporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Matías Romero, continúan problemas en el transporte

Empresarios señalan a un ciudadano de impedir la correcta operación de las líneas camioneras de transporte


Matías Romero, continúan problemas en el transporte | El Imparcial de Oaxaca

Transportistas establecidos en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec señalaron nuevamente al ciudadano Porfirio D. R. por afectar la paz del gremio del transporte ya que para evitar que las líneas camioneras carguen pasaje, emplea unidades particulares para obstruir las terminales, impidiendo el trabajo de los transportistas.

Según los empresarios inconformes, en su afán de golpear a sus antiguos patrones de las líneas camioneras donde se desempeñó como responsable de las rutas, esta persona busca evitar que los autobuses de la línea TrailTravel se estacionen para cargar pasaje.

Trascendió que este señor dejó de trabajar para las empresas de transporte debido a los fraudes que realizó en ellas, al grado de negarse a entregar los locales que son utilizados como terminales de las líneas camioneras.

El señor Porfirio además de tener problemas legales con la empresa no busca una conciliación, sino que está probando la violentar el orden por irse a meter donde no le corresponde, a fin de que la empresa tenga problemas, a pesar de que tiene permiso para realizar sus operaciones.

Ante esta situación piden a la delegación de la Secretaría de Movilidad para que amonesten al señor Porfirio Díaz ya que con esa actitud puede provocar un problema entre los empleados de la empresa.

Los empresarios camioneros con quien el señor Porfirio trabajó aseguran tener pruebas de que los defraudó y aun así los está provocando, una de estas pruebas es el acuerdo que firmó ante la Sindicatura de la administración pasada, como se describe el acuerdo a un acta levantada en la Sindicatura Municipal de la ciudad de Matías Romero, ante la licenciada Brenda Reyna López, encargada del despacho, donde comparece Rosa Eira Jiménez García y el señor Porfirio D. R., para que realizara la entrega de dicho local ya que además del adeudo se negaba a realizar la entrega y en fecha 6 de noviembre de 2018, aceptó ante la licenciada Brenda, realizar la entrega del local el día primero de diciembre, bajo la condición de condonarle la renta vencida de los meses de septiembre, octubre y noviembre, sumando la cantidad de 13 mil 500 pesos.

Con esta condonación el señor Porfirio aceptó realizar la entrega de dicho inmueble y ahora de nueva cuenta está creando otro problema a la empresa TrailTravel.


aa

 

Relacionadas: