Sancionan a choferes del Istmo por exponer a los pasajeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sancionan a choferes del Istmo por exponer a los pasajeros

Se han estado aplicando sanciones a los conductores del transporte público urbano que estén incurriendo en faltas tanto de papeleo como de conducción


Sancionan a choferes del Istmo por exponer a los pasajeros | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales y viales del estado implementaron acciones conjuntas detener a los choferes del transporte público que estén exponiendo la vida de los usuarios.

De acuerdo con el comandante de la Policía Vial de Salina Cruz, Felipe Cruz Velasco adelantó que se han estado aplicando sanciones a los conductores del transporte público urbano que estén incurriendo en faltas que van desde no traer la licencia de conducir, tarjeta de circulación, por dar mal servicio o exponer la integridad de los pasajeros.

Explicó que no hay tolerancia para ningún chofer y propietario de la unidad de motor que incurra en alguna falta al momento de ser detenido, por ello, los exhortó a dar un buen servicio a los usuarios.

Y es que este jueves, policías municipales detectaron a dos choferes del transporte urbano circulando a exceso de velocidad y exponiendo la integridad de los usuarios sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Morelos.

Por lo que los interceptaron antes de llegar a la cancha de la citada colonia y les marcaron el alto a ambos conductores.
El jefe de la Policía Vial informó que les fueron notificados que ambos conductores venían con dirección al centro de la ciudad a exceso de velocidad y peleándose el pasaje.

Tras detenerlos a los choferes de las unidades A-37 ruta San Pablo Norte y B-06 ruta Hidalgo Poniente se les procedió a infraccionar y después se les suspendió temporalmente retirándoles la licencia.

“No vamos a tolerar a ningún transportista que incurra en alguna acción que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios”, concluyó.