Darán seguridad militares y corporaciones policiacas en el Istmo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Darán seguridad militares y corporaciones policiacas en el Istmo

Ciudadanos aplaudieron los recorridos que realiza de manera conjunta el personal de la SEDENA y elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal

Darán seguridad militares y corporaciones policiacas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos aplaudieron los recorridos que realiza de manera conjunta el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal para resguardar el orden en ese municipio.

A partir del primero de diciembre las corporaciones de los tres niveles de gobierno estarán sumando esfuerzos con la finalidad de devolverle la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía ante la ola de violencia y robos que se han registrado en los últimos meses.

Con el inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador se desplegará personal militar, naval y otras corporaciones de orden local con la finalidad de proporcionar mayor seguridad a la población.

Por lo pronto le corresponderá a las fuerzas castrenses, policía federal, estatal y municipal estarán efectuando estas labores permanentemente.

Personal del Treceavo Regimiento de Caballería Motorizada de Ciudad Ixtepec estarán apoyando estas labores realizadas conjuntamente con policía estatal y municipal mientras llegan los miembros de la guardia nacional.

Lo anterior es con la finalidad de realizar recorridos y vigilancia para que la ciudadanía se pueda acercarse a los elementos de seguridad y hagan las de denuncias que consideren.

 

 

Relacionadas: