Darán seguridad militares y corporaciones policiacas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Darán seguridad militares y corporaciones policiacas en el Istmo

Ciudadanos aplaudieron los recorridos que realiza de manera conjunta el personal de la SEDENA y elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal

Darán seguridad militares y corporaciones policiacas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos aplaudieron los recorridos que realiza de manera conjunta el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal para resguardar el orden en ese municipio.

A partir del primero de diciembre las corporaciones de los tres niveles de gobierno estarán sumando esfuerzos con la finalidad de devolverle la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía ante la ola de violencia y robos que se han registrado en los últimos meses.

Con el inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador se desplegará personal militar, naval y otras corporaciones de orden local con la finalidad de proporcionar mayor seguridad a la población.

Por lo pronto le corresponderá a las fuerzas castrenses, policía federal, estatal y municipal estarán efectuando estas labores permanentemente.

Personal del Treceavo Regimiento de Caballería Motorizada de Ciudad Ixtepec estarán apoyando estas labores realizadas conjuntamente con policía estatal y municipal mientras llegan los miembros de la guardia nacional.

Lo anterior es con la finalidad de realizar recorridos y vigilancia para que la ciudadanía se pueda acercarse a los elementos de seguridad y hagan las de denuncias que consideren.

 

 

Relacionadas: