La Marina refuerza seguridad en Astillero de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

La Marina refuerza seguridad en Astillero de Salina Cruz

Blindan las instalaciones del Astillero de Marina número 20 ante la manifestación que realizará la Sección 22


La Marina refuerza seguridad en Astillero de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Secretaría de Marina reforzó la seguridad en las instalaciones del Astillero de Marina número 20 ante la manifestación que realizarán los profesores de la Sección 22 por el arribo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para encabezar la inauguración del edificio naval, la flota petrolera y el buque patrulla POLA.

Mediante un comunicado que dirige Carlos Cruz López representante regional de la Sección 22 en el Istmo dio a conocer una serie de acciones que estarán realizando a partir de las 08:00 horas en Salina Cruz y Juchitán.

Ante esta situación, personal naval militar cerró la puerta principal por órdenes de los mandos para garantizar la seguridad durante los eventos programados para este viernes.

Un grupo de militares se mantiene en la puerta principal por donde están saliendo las unidades de motor y personal autorizado mediante filtros de seguridad.

No obstante se pidió a la población a través de la policía vial del estado estar atentos a las recomendaciones para tomar rutas alternas a fin de evitar que queden atrapados durante la confrontación que se pueda generar.