Dan luz a las familias de Salinas del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Dan luz a las familias de Salinas del Marqués

La introducción de la red de energía eléctrica en la comunidad, permitirá devolverle la seguridad y tranquilidad de los habitantes


Dan luz a las familias de Salinas del Marqués | El Imparcial de Oaxaca

El agente municipal de las Salinas del Marqués, Francisco Hernández reconoció que con la introducción de la red de energía eléctrica permitirá devolverle la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

En ese sentido, el agente explicó que después de las gestiones que realizaron ante la autoridad municipal en la cual le planteaban la ampliación de la energía eléctrica se logró aterrizar esta importante obra.

Detalló que la obra se realizó sobre la calle que comunica al lado de la playa en esa población que sin duda beneficiará a más de 200 habitantes que residen en esa zona.

Por supuesto, dijo que esto permitirá cambiar para bien el estilo de vida de quienes por años esperaron la instalación de la red de distribución de energía eléctrica en la agencia municipal de Salinas del Marqués.

La obra consiste en la instalación de 8 postes de concreto reforzadode 12 metros para línea de media y baja tensión, un transformador de 25 KVA y un transformador de 15 KVA y el tendido de 400 metros lineales de cable.

El representante de esta comunidad Francisco Hernández Vásquez reconoció que con el apoyo que le da la autoridad municipal permitió poder seguir iluminando más calles en la agencia municipal para beneficio de los habitantes.


aa

 

Relacionadas: