Siguen operativos sobre taxis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Siguen operativos sobre taxis

Continúa el conflicto entre grupos de taxistas del Puerto por la revisión de las unidades del transporte público


Siguen operativos sobre taxis | El Imparcial de Oaxaca

Continúa el conflicto entre grupos de taxistas del Puerto por la revisión de las unidades del transporte público.

El recién nombrado secretario de transporte dentro de la federación de la CTM en el estado, Javier Córdova Quevedo, señaló que el principal desestabilizador al interior del transporte en Salina Cruz tiene nombre y apellido, por lo que pidió al gobierno del estado intervenga para evitar un derramamiento de sangre con estas provocaciones que realizan de forma constante.

“No queremos una confrontación a pesar de que nos han estado retando con estos operativos que realiza la Secretaría de Movilidad en coordinación con la Policía Estatal”, manifestó.

Por una parte, taxistas concesionados adheridos a la CTM pintaron en los medallones de los taxis la leyenda “fuera Carlos Azcona de Semovi”.

Aseguran que ha sido el funcionario que ha estado actuando de manera parcial realizando operativos ilegales para favorecer a Noé Pérez y Jesús Sánchez Domínguez quienes controlan a un grupo de taxistas en el municipio.

No obstante, acusaron al subsecretario de la Secretaría de Movilidad, Carlos Azcona de tener intereses personales al interior del transporte concesionado en la modalidad de taxis para actuar con dolo e inclinarse hacia cierto grupo aplicando la ley a su arbitrio.

En tanto que en el Arco de Seguridad permanecían un importante número de patrullas organizadas para implementar operativos, lo que estaría generando un confrontación directa con los taxistas.


aa

 

Relacionadas: