Vientos dañan poste de CFE en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vientos dañan poste de CFE en Salina Cruz, Oaxaca

Los fuertes vientos provocaron que los cables conductores de energía chocaran provocando corto circuito lo que derivó que comenzará a arder un poste


Los fuertes vientos que azotan en el puerto provocaron que los cables conductores de energía chocaran provocando corto circuito lo que derivó que comenzará a arder un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Bomberos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar este incidente que se registró sobre la avenida Teniente Azueta y Virgilio Uribe de la colonia Guadalupe.

Los vecinos tenían temor debido a que a un costado de donde ocurrió el incendio se ubica una tortillería por lo que solicitaron el auxilio a Protección Civil.

El personal de Protección Civil y bomberos subieron al techo de una vivienda contigua al poste para inspeccionar qué pudo ocasionar este desperfecto e incendio y poder así aislarlo.

En tanto que elementos de la Policía Municipal resguardaron el área donde ocurrió el incendio para agilizar el tránsito vial.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad también acudió al llamado de Protección Civil para poder iniciar los trabajos.

Con una unidad equipada el personal de la CFE verificó este incidente y pidió que fuera cerrada la calle para iniciar con los trabajos de rehabilitación.


aa

 

Relacionadas: