Apatía de CFE para quitar poste en mal estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Apatía de CFE para quitar poste en mal estado

Desde el pasado 31 de octubre fue reportado y a la fecha la irresponsabilidad de la CFE, el poste podría caer en cualquier momento


Habitantes de esta población se encuentran molestos por la irresponsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien no ha acudido al llamado que se le hiciera para remover un poste de luz que se encuentran en malas condiciones y en cualquier momento podría venirse abajo, causando un grave accidente, pues por el lugar transitan niños, mujeres y ancianos, que diariamente recorren la calle 31 de octubre.

Esta situación ha sido reportada por las autoridades municipales a través del síndico municipal Rodolfo Carrasco Ramírez, quien el pasado 31 de octubre giro un oficio a la CFE, para reportar el daño que presenta el poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad y el cual se encuentra ubicado en la calle 31 de octubre, entre las Avenidas Francisco I. Madero e Independencia del barrio deportiva.

En el documento piden la atención del problema lo más pronto posible para evitar algún accidente que se pudiera presentar, debido a que es una calle muy transitada, destacando que el medidor más cercano al poste es el A/29D3 para una mayor referencia.

Por su parte algunos vecinos han denunciado esta situación a través de las redes sociales, para ver si así alguien se digna a acudir y resolver este problema, sin embargo, ni la empresa ni los trabajadores han hecho caso.

Ante esta situación los vecinos de la zona hacen un llamado a la CFE para que acuda a remover el poste en mal estado, responsabilizándolos de lo que pudiera pasar, debido a que el poste podría caer en cualquier momento.


aa

 

Relacionadas: