Rehabilitación de drenaje provoca problemas viales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Rehabilitación de drenaje provoca problemas viales

Un caos vial provocó una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento al realizar trabajos de rehabilitación del drenaje que colapsó sobre Camino Viejo a la Ventosa


Rehabilitación de drenaje provoca problemas viales | El Imparcial de Oaxaca

Un caos vial provocó una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento al realizar trabajos de rehabilitación del drenaje que colapsó sobre Camino Viejo a la Ventosa.

Los trabajadores apoyados por personal de vialidad municipal cerraron esa importante vía para permitir que los trabajadores realizaran los trabajos de excavación y rehabilitación del drenaje.

Al respecto el director de servicios municipal expresó que debido al mal estado del drenaje en esa zona procedieron a desazolvarla y reparar la alcantarilla dañada por el paso de las unidades de motor de forma constante.

“Hemos estado realizando diversos trabajos de mantenimiento con la finalidad de evitar que se colapse y provoque algún accidente”, señaló.

Indicó que se han estado atendiendo una serie de averías en la red de drenaje que fue afectada por las lluvias debido a que de taparon por basura o tierra.

Sobre camino Viejo a la Ventosaun grupo de trabajadores con marro, pico, pala y barreta comenzó con la demolición del pavimento para poder detectar la falla y darle mantenimiento adecuado.

Añadió que el tema del drenaje se ha estado atacando pese a que ha sido muy difícil poder atender al ciento al mismo tiempo ya que se realizan por zonas.

De igual manera, sobre la calle que comunica al hospital general de Pemex, el personal del ayuntamiento realiza trabajos de rehabilitación de la red de drenaje.


aa

 

Relacionadas: