Taxistas Bloquean el Puente de Fierro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxistas Bloquean el Puente de Fierro

Se inconformaron por la sospecha de que la Semovi pretende evidenciar a los transportistas irregulares para después actuar en su contra


Tras el llamado que hizo la Secretaría de Movilidad (Semovi) a transportistas para llevar a cabo un taller. Esto provocó la irritación de los taxistas de Tehuantepec quienes se opusieron y manifestaron su rechazo bloqueando el Puente de Fierro.

Una docena de taxis fueron colocados en ambas laterales del puente con el propósito de rechazar esta medida que esa dependencia estatal pretende implementar pues aseguran que en nada les beneficia y solo lo hacen con la intención de evidenciarlos.

Los taxistas indicaron que la Semovi solo quiere saber quiénes son concesionarios así como los taxistas para tener un padrón y poder establecer realmente quienes están regularizados y los que circulan de forma irregular.

“Nosotros no estamos de acuerdo en las acciones que realiza la Secretaría de Movilidad que es solamente es una forma de buscar dejarnos en evidencia para después actuar en su contra”, señalaron los ruleteros.

Este bloqueo provocó afectaciones, sobre todo a los estudiantes quienes tuvieron que transbordar para poder llegar a su escuela.
En puente de fierro se ha convertido en un rehén de los grupos sociales para demandar se dé cumplimiento a cada una de sus peticiones.


aa

 

Relacionadas: