Pavimentación causa polémica en el Morro Mazatán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pavimentación causa polémica en el Morro Mazatán, Oaxaca

Ciudadanos se mostraron inconformes por la aplicación de 4 mdp para la obra, aseguran que el recurso pudo emplearse en otras necesidades


Pavimentación causa polémica en el Morro Mazatán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de la agencia municipal de Morro Mazatán mostraron su descontento por una obra de pavimentación en la cual se aplicará un recurso por 4 millones de pesos.

De acuerdo con los pobladores, la obra se realiza en la calle Vicente Guerrero del barrio Los Tamarindos de la citada agencia municipal, indicaron que no están contra la ejecución de la obra de pavimentación por el contrario trae importantes beneficios para la comunidad.

Sin embargo, dejaron en claro que de lo que si no están de acuerdo es que de 500 metros lineales los cuales solo llevan 400 metros pavimentados aplicarán 4 millones de pesos.

Explicaron que con ese recurso bien se pudo ocupar para otras obras sociales en la comunidad de Morro Mazatán la más importante del municipio de Tehuantepec.

Por ello pidieron a las autoridades responsables de otorgar el recurso para que verifiquen esta obra y si cumplen con las especificaciones técnicas para se aplique ese recurso público.

Esta obra beneficiará a más de dos mil habitantes de esa comunidad enclavada en la zona chontal que para muchos ciudadanos es incongruente.
Los pobladores indicaron que en la agencia hay varias colonias que no cuentan con agua potable, energía eléctrica y otros servicios más importantes.


aa

 

Relacionadas: