Jornadas de capacitación en el Cecyteo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Jornadas de capacitación en el Cecyteo

La actividad se realiza en planteles ubicados en puntos estratégicos de la entidad, para lograr cubrir las demandas de las instituciones de las regiones


Con el propósito de ofrecer educación de calidad a los jóvenes se llevó a cabo la jornada de capacitación al personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo).

La actividad se realiza en planteles ubicados en puntos estratégicos de la entidad, para lograr cubrir las demandas de las instituciones de algunas regiones y así cumplir con el propósito de ofrecer educación de calidad a los jóvenes que integran la matrícula de los planteles y Emsad del sistema.

En esta ocasión los cursos que se imparten en el Cecyte 18 Tehuantepec, son: Autogestión Administrativa Módulo I y trabajo en equipo.
Es importante resaltar que el Cecyte 18 Plantel Tehuantepec, ahora bajo la dirección de Carlos Ramón Vásquez Villanueva, se ha convertido en punto de referencia, para que cada año sea una de las sedes en la región Istmo, toda vez que es el plantel de mayor matrícula en el Estado.

Los inscritos en la impartición de los cursos cumplen una jornada de preparación de las 08:00 de la mañana a 16:00 horas.
Viajando diariamente de Juchitán, Santiago Astata, El Barrio, Ixtepec e Ixtaltepec, Oaxaca, llevan a efecto jornadas de capacitación dirigidas al personal administrativo de todo el Estado.


aa

 

Relacionadas: