Trabajador despedido sin razón se manifiesta en la empresa Chrysler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Trabajador despedido sin razón se manifiesta en la empresa Chrysler

El denunciante explicó que laboraba en la empresa, pero a raíz del terremoto la gerencia le ordenó trasladarse a Salina Cruz pero con un sueldo de 800 pesos


Familiares y amigos del trabajador Luis Alberto Villalobos Sánchez, técnico pintor, se manifestaron en las instalaciones de la empresa Chrysler para exigir la reinstalación y respeto a sus derechos ya que fue despedido injustificadamente de esa empresa.

De acuerdo con el denunciante Luis Alberto explicó que laboraba en la citada empresa con sucursal en Juchitán, pero a raíz del terremoto del año pasado el inmueble colapso y la gerencia le ordenó que se trasladara a Salina Cruz a laborar pero con un sueldo de 800 pesos.

Por este motivo, dijo que se le hace injusto que con un sueldo de 800 pesos tenga que pagar su pasaje de Juchitán a Salina Cruz y aparte sostener a su familia, por lo que dijo que solicitó sea regresado a Juchitán porque no puede seguir laborando en esas condiciones económicas.

No obstante, señaló que el gerente de la empresa automotriz Antequera Eduardo Regalado le sugirió que lo regresaría a Juchitán pero como lavador y dejaría de prestar sus servicios como técnico pintor.

Pero les indicó que antes de cambiarlo de trabajo, primero que le paguen los 8 años que estuvo laborando como técnico pintor para que pueda aceptar el otro empleo.

“Ya acudimos a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para poder buscar una solución mediante acuerdo, pero tampoco hubo tal arreglo”.
Dijo que lo más grave es que ahora le quitaron su salario que le venían depositando al no pagarle esta quincena.

Añadió que continuará luchando por sus derechos y no es posible que no le quieran pagar por los 8 años laborados.


aa

 

Relacionadas: