Rotan a jefe policiaco de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Rotan a jefe policiaco de Salina Cruz

Asegura que desempeñó el puesto, lo mejor que pudo.


Rotan a jefe policiaco de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Luego de permanecer poco más de ocho meses al frente de la comandancia de la Policía Vial Estatal, Elpidio Bautista Morán fue relevado del cargo por Eliberio Rafael Díaz Reyes.

Mediante un comunicado que emitió la Policía Vial en la entidad, informó que como parte de los programas de rotación de los mandos medios de las diferentes comisarías establecidas en las regiones, se han estado cambiando a los comandantes.

De esta manera, Elpidio Bautista Morán fue comisionado a San Juan Bautista Tuxtepec y su homólogo Eliberio Rafael Díaz Reyes, llegó a Salina Cruz.

El propósito es que permita hacer más ágil las actividades encaminadas al transporte público y así evitar cualquier contrariedad que ponga en riesgo la seguridad de los elementos.

Eliberio Rafael Díaz, desde este lunes que asumió esta responsabilidad comenzó con las tareas de patrullaje por la ciudad, para realizar el reconocimiento.

Posteriormente sería presentado con los elementos viales que estarán a su disposición para que lo apoyen en los trabajos de vigilancia y agilización del tránsito vehicular.

“Me voy contento, he cumplido con un compromiso más que me encomendaron mis superiores y nuevamente reiterar que la carrera policial eso implica cumplir metas”, dijo Bautista Morán.

Dijo que su compañero también tiene la experiencia necesaria para poder sacar adelante el trabajo previsto y que además mantendrá un constante diálogo con los transportistas con la finalidad de evitar malos entendidos que generen desestabilización.

Y es que con solo diez elementos viales municipales y otros siete más de la policía vial están asignados en las calles para poder controlar el tránsito vial que se genera en el municipio.