Suspenderán la energía eléctrica en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Suspenderán la energía eléctrica en Salina Cruz, Oaxaca

La CFE anunció la suspensión del suministro de energía eléctrica en las colonias de Salina Cruz y las agencias de Santo Domingo Tehuantepec


Suspenderán la energía eléctrica en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión Federal de Electricidad anunció la suspensión del suministro de energía eléctrica en las colonias de Salina Cruz y las agencias de Santo Domingo Tehuantepec.

Mediante un comunicado que hizo la dependencia federal explicó las acciones de mantenimiento y libranza que harán este domingo 30 de septiembre del presente año.

Si bien, detalló que la suspensión del servicio será en un horario de 08:00 a 15:30 horas con la finalidad de que la ciudadanía tome sus precauciones pertinentes.

Desglosó las colonias y barrios, así como agencias municipales que no tendrán servicio de energía eléctrica.

En barrio Nuevo, colonia San Pablo Norte, colonia 5 de Febrero, las Salinas del Marqués, colonia la Hacienda, colonia Santita, Escolleras, Playa Azul, Playa Brasil, Lomas de Galindo.

Además de la Administración Portuaria Integral y el Astillero de Marina número 20 de Salina Cruz en donde también habrá suspensión del suministro.

Por otra parte, también la CFE dio a conocer la suspensión en las agencias de Santo Domingo Tehuantepec que comprende la zona Costera.

Estas comprenden Guelaguichi, la Caseta de cobro, Morro Mazatán, Santa Gertrudis Miramar y Chipehua.

En ese sentido, esta sería la segunda semana en que se suspende el suministro de energía eléctrica en Salina Cruz en donde ahora abarca Santo Domingo Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: