Asaltan a trabajadores de Juchitán, les arrebatan nómina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Asaltan a trabajadores de Juchitán, les arrebatan nómina

Sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi se llevan a punta de pistola más de 60 mil pesos, era el pago de nómina de trabajadores


Asaltan a trabajadores de Juchitán, les arrebatan nómina | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi se llevan a punta de pistola más de 60 mil pesos, era el pago de nómina de trabajadores.

Cerca del mediodía de ayer se llevó a cabo un asalto en el interior de la escuela que se encuentra en reconstrucción denominada Justo Sierra ubicada en Calle Ferrocarril de la populosa séptima sección de esta ciudad.

La parte afectada comentó a elementos policiacos que cuatro sujetos a bordo de un mototaxi en color naranja los habían asaltado, por lo que los despojáron del efectivo que era el pago de nómina de los trabajadores.

Ante esta situación los elementos policíacos se dieron a la tarea de tratar de ubicar el mototaxi donde viajaban los sujetos quienes portaban un arma de fuego larga tipo escopeta según lo reportado.

Una persona había sido golpeada por los delincuentes pero no fue necesario su traslado a un centro médico, ya que fue un golpe producido con un arma de fuego y no un disparo por lo que no fue de gravedad.

El ingeniero encargado de la obra fue invitado por parte de los uniformados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio, mientras que los uniformados continuaron con la búsqueda de los presuntos asaltantes.


aa

 

Relacionadas: