Vialidad vigila a los choferes de camiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vialidad vigila a los choferes de camiones

Autoridades de Vialidad de Salina Cruz advirtieron que no se tolerarán actos que atenten contra la integridad de los usuarios y que aplicarán las sanciones más severas

Vialidad vigila a los choferes de camiones | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Policía Vial del estado comenzó con los operativos para infraccionar a todos los choferes del transporte público urbano que sean observados a exceso de velocidad, no respetando los señalamientos viales y exponiendo la seguridad de los pasajeros.

En ese sentido, el comandante responsable de la vialidad en Salina Cruz, Octavio Rodríguez Castillo, advirtió que no se tolerarán actos que atenten contra la integridad de los usuarios y recalcó “habrá sanciones más severas que va desde la suspensión de la licencia por tres meses o por tiempo indefinido al urbanero que sea sorprendido”.

Indicó que se le ha solicitado a través de documentos a los dueños o responsables de los urbanos para que concienticen a sus chóferes que deben de dar primero un buen servicio y trato humano a los pasajeros.

Asimismo, dijo que se les ha reiterado las sanciones a las que se harán acreedores los urbaneros para estar advertidos de que deben de respetar los límites de velocidad y no estar exponiendo la integridad de las personas.

Expresó además que se han estado sancionando a los urbaneros que se estacionan en doble fila sobre la avenida Manuel Ávila Camacho frente al parque municipal donde lo utilizan como estacionamiento.

Precisó que se mantiene una constante vigilancia sobre la avenida Cuatro Carriles donde circulan el mayor número de autobuses urbanos con la intención de infraccionarlos en caso de ser sorprendidos pasándose el alto o jugando carreritas.

Por lo pronto añadió que se continuará con los operativos en las importantes vialidades del municipio para estar atentos a cualquier irregularidad que se presente en el transporte público urbano.

 

 

Relacionadas: