Vuelca camión de cerveza y se arma la rapiña en el Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vuelca camión de cerveza y se arma la rapiña en el Istmo de Oaxaca


Vuelca camión de cerveza y se arma la rapiña en el Istmo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un camión propiedad de una empresa Corona volcó aparatosamente sobre la carretera federal costera en donde se reportaron solo daños materiales. Aunque pobladores que residen en la zona, así como automovilistas aprovecharon para cometer rapiña.

De acuerdo con la policía federal división caminos el accidente ocurrió en el tramo carretero Salina Cruz – Huatulco precisamente cerca de la comunidad de Concepción Bamba.

Los ocupantes del camión propiedad de la empresa Corona resultaron ilesos debido a que la unidad volcó sobre un costado.

 

En el primer reporte que se emitió por la Policía Federal, fue que los ocupantes de la unidad circulaban presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a una curva el conductor del pesado vehículo, perdió el control precipitándose primero sobre un canal pluvial para finalmente terminar entre los matorrales.

Derivado de este accidente en la zona ya se encontraba un grupo de persona cometiendo saqueo de la unidad, para subirlos su consumo personal.

De estos hechos corporaciones policiacas hicieron acto de presencia, sin embargo no pudieron hacer nada ante la serie de robos que se cometían en perjuicio de la empresa.