En Matías Romero, marcha por obras Antorcha Campesina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En Matías Romero, marcha por obras Antorcha Campesina

*Dan a conocer que el presidente municipal no cumple con obras en las colonias Palomares, Donají, Nuevo Ubero y Cuauhtémoc


En Matías Romero, marcha por  obras Antorcha Campesina | El Imparcial de Oaxaca

 

Tal como se había anunciado a través de las redes sociales, ayer la organización Antorcha Campesina, realizó una marcha de protesta en contra del gobierno de Marco Antonio Cabello Mares, presidente municipal constitucional de Matías Romero.

Según Lorena Leyto, representante municipal de Antorcha, el edil de Matías Romero no ha cumplido con el pliego petitorio que le fue planteado desde el inicio de su administración.

Principalmente en cuanto a ejecución de obras en las agencias municipales y en las colonias donde tiene presencia Antorcha, como lo es la colonia Nueva Esperanza, es decir en el caso de la cabecera municipal de Matías Romero, así como las agencias Palomares, Donají, Nuevo Ubero, Colonia Cuauhtémoc entre otras.

Por su parte, el gobierno de Marco Antonio Cabello, asegura que Antorcha solicitó apoyos económicos y éstos se le han proporcionado conforme a las posibilidades del ayuntamiento, así como la donación de sillas de plástico, balones y machetes, mismos que ya fueron adquiridos, pero hasta la fecha nadie se ha presentado a recogerlos.

La marcha dio inicio a las 11:00 horas, partiendo de la gasolinera Hombres Ilustres, recorriendo la calle Hombres Ilustres, la Avenida 16 de Septiembre, Reforma Sur hasta llegar al Palacio Municipal, en donde se expuso los motivos de la marcha.

El secretario municipal Rafael Palomec y una comisión de regidores, atendió a una comisión de Antorcha, esto ante la ausencia del presidente municipal Marco Antonio Cabello Mares.