Vuelven a marchar por Ian
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vuelven a marchar por Ian

Familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica por las principales calles de Salina Cruz para exigir justicia para el niño muerto y su madre herida


Vuelven a marchar por Ian | El Imparcial de Oaxaca

Para exigir al dueño del autobús urbano que provocó el accidente donde murió el pequeño Ian Santiago y tienen al borde de la muerte a su mamá, familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica por las principales calles de Salina Cruz.

De acuerdo con el señor Valentín García abuelo del pequeño Ian Santiago denunció que a 10 días de haber ocurrido el trágico accidente donde murió su nieto de apenas un año y seis meses, y dejó grave en el hospital a su hija, ni las autoridades, ni el dueño del autobús se ha hecho responsable de cubrir los daños ocasionados de manera imprudencial.

Esta marcha que partió de su domicilio particular con dirección al Palacio Municipal es para exigir justicia y que el Fiscal General del Estado ponga más énfasis en sus fiscales de la agencia del ministerio público porque no realizan su trabajo de manera imparcial.

“No nos han aportado un solo peso, ni siquiera se han dignado en ir a ver cómo está mi hija o qué es lo que necesitamos”, denunció.

Esta marcha, dijo es para exigir que se haga justicia y que las autoridades verdaderamente detengan al responsable o por lo menos sean obligados a que cumplan con pagar los gastos médicos que está generando su hija por estar internada en el hospital.

Y es que la fiscalía de la agencia del ministerio público dejó en libertad al chófer y cobrador del transporte urbano quienes habían sido detenidos y acusados de haber provocado el accidente el pasado viernes 27 de julio donde murió el pequeño Ian Santiago.


aa

 

Relacionadas: