Se inconforman por el mal servicio de celular en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se inconforman por el mal servicio de celular en el Istmo

Dieron a conocer que el próximo lunes 6 de agosto, realizarán el bloqueo a la carretera y de no ser atendidos desmantelarán la antena ubicada en Morro Mazatán,


Se inconforman por el mal servicio de celular en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de las agencias municipales de Santa Gertrudis Miramar y Morro Mazatán pertenecientes a Santo Domingo Tehuantepec, se encuentran inconformes por el servicio que la empresa de telefonía celular Telcel presta en la zona.

Los usuarios de este servicio amenazaron con cerrar la carretera federal costera 200, a la altura de sus comunidades, como una medida de presión para que los representantes de la empresa filial de Teléfonos de México (Telmex), del multimillonario Carlos Slim, restablezca el servicio de telefonía celular.

Los inconformes señalan que esta compañía les vende el tiempo aire para que puedan disfrutar de los servicios, como telefonía e internet y no funciona, por lo que consideran que le están cometiendo un fraude.

A través de un mensaje enviado a través de las redes sociales, dieron a conocer que el próximo lunes 6 de agosto, realizarán el bloqueo a la carretera y de no ser atendidos desmantelarán la antena que se encuentra ubicada en la población de Morro Mazatán.

Con este cierre carretero se estará dejando incomunicado al Puerto Turístico de Huatulco y al Istmo de Tehuantepec, lo que causaría un gran malestar y perdidas económicas, pues por tratarse de una época de vacaciones, muchas personas transitan por esta importante vía de comunicación.

Hacen un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y ver qué ocurre con esta empresa que solo se está quedando con el dinero de los usuarios, pues el servicio es deficiente y no se puede utilizar.


aa

 

Relacionadas: