Critican a transportistas del Istmo por unidades irregulares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Critican a transportistas del Istmo por unidades irregulares

El cetemista Remigio Gómez criticó a Fernando Marín y Sebastián Barrera de tener en circulación camiones obsoletos sin seguro del viajero


Critican a transportistas del Istmo por unidades irregulares | El Imparcial de Oaxaca

El secretario general del sindicato de trabajadores de la CTM, Remigio Gómez Manubes, criticó a Fernando Marín Escobar y Sebastián Barrera de tener en circulación camiones obsoletos que no cumplen con seguro del viajero, no están regularizados, carecen de placa y las unidades están en mal estado exponiendo la vida de los miles de usuarios que utilizan ese medio de transporte.

En ese sentido, lamentó que estén involucrando a la federación en un problema que son completamente ajenos y que los únicos responsables son Fernando Marín Escobar y Sebastián Barrera porque saben perfectamente bien quién fue el urbanero que provocó el accidente en donde desafortunadamente murió un menor de edad.

En ese sentido, expresó que existe la investigación en relación a cuál fue el autobús que embistió el taxi el pasado viernes 27 de julio y que desafortunadamente murió un bebé, su madre está hospitalizada y otros lesionados.

Remigio señaló que se desconoce realmente si los autobuses urbanos que prestan el servicio sus dueños han cumplido con regularizarlos, si cuentan con seguro del viajero.

Pero por estos hechos, dijo que están siendo repudiados tanto los concesionarios del transporte público urbano como los choferes por ser irresponsables. Pero además por realizar bloqueos después que asesinan a un niño.

Es lamentable, añadió que estén creando una cortina de humo realizando un bloqueo para confundir a la ciudadanía cuando el chofer y cobrador ya fueron liberados de toda culpa y no dudamos que en breve el camión vuelva a circular por las calles de Salina Cruz.

Por supuesto dijo que “estas acusaciones que hacen en contra de la Federación de la CTM y hacia mi persona y mi compañero Javier Córdova no tienen sustento, porque lo que se está tratando es un tema del transporte urbano que provocó un accidente y mató a un niño”.

“Los señalamientos que hacen estas personas son para desvirtuar los hechos en donde ellos están tratando de confundir para que no sean sancionados por tener urbanos de muy mala calidad circulando en las colonias y con el riesgo de provocar otro accidente donde enluten otro hogar”.

En relación a los taxis piratas, Remigio Gómez fue claro en decir que su antecesor es quien tenía el poder y fue quien le dio luz ver a los 100 taxis irregulares que los manipuló Noé Pérez, Fernando Marín y Sebastián Barrera.


aa

 

Relacionadas: