Camión urbano impacta a camioneta de lujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Camión urbano impacta a camioneta de lujo

El conductor de la CRV esperaba a su afuera de la escuela y reducía el paso vehícular


Camión urbano impacta a camioneta de lujo | El Imparcial de Oaxaca

Caos vial provocó el choque de un camión de transporte público contra una camioneta de lujo tipo CRV, en la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente, que dejó como saldo daños materiales mínimos.

El accidente vial ocurrió a las 15:00 horas cuando el chofer del camión de pasaje de color blanco de la empresa Auto Transporte Autofersa de Oaxaca S.A. de C.V., con número económico D-25, de la ruta Poniente al Centro y viceversa, conducido por Geovanny, vecino de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, transitaba en la calle Chiapas.

Se trasladaba con dirección a la calle Heriberto Jara y de ahí nuevamente rumbo al centro de la ciudad.

Antes de llegar a la intersección, padres de familia esperaban en sus vehículos a sus hijos la salida de clases de la Escuela Primaria Francisco Javier López Mier. Hacían cola varias camionetas debidamente estacionadas, pero aun reducían el paso vehicular.

El conductor siguió su marcha con la seguridad de que iba pasar y comenzó a realizar maniobras. Al final de cuentas terminó impactando a una camioneta marca Honda tipo CRV de color arena, cuyo conductor dijo llamarse Miguel Ángel y ser vecino de la colonia Deportiva de esta ciudad.

Como resultado del percance vial la camioneta quedó con el espejo retvisor izquierdo destrozado, daños materiales que se calcularon en más de mil pesos, mientras que el camión con pérdidas mínimas.
Los vehículos al quedar detenidos ocasionaron afectaciones al tránsito vehicular de esta arteria tan transitada aproximadamente 20 minutos.

Luego de dialogar, los involucrados acordaron el pago de los daños por medio de la aseguradora y así evitaron que los agentes de vialidad trasladaran sus vehículos al corralón.


aa

 

Relacionadas: