Advierten sobre la circulación de billetes falsos en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Advierten sobre la circulación de billetes falsos en el Istmo

El miércoles una humilde comerciante que tiene su miscelánea en la colonia José López Portillo fue engañada con un billete de 500 pesos


Advierten sobre la circulación de billetes falsos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades policiacas alertaron a la ciudadanía sobre la circulación de billetes falsos en el municipio en donde varios comerciantes y ciudadanos han sido timados.

Seguridad público municipal dio a conocer que apenas el miércoles una humilde comerciante que tiene su miscelánea en la colonia José López Portillo fue engañada con un billete de 500 pesos por un par de personas quienes le llegaron a comprar mercancía.

De acuerdo con la denuncia de la señora María denunció que un par de hombres llegaron hasta su local comercial ubicado sobre la calle Constitución de la citada colonia a bordo de un automóvil Tsuru rojo para comprarle refrescos, cervezas y otros productos.

Refirió que le pagaron con un billete de 500 pesos y posteriormente se marcharon sin saber que era falso.

Fue hasta que llegaron los proveedores a surtirle la mercancía que al momento de pagarle le informaron que el billete no tenía validez ya que era falso.

La señora llena de impotencia indicó que había perdido su dinero y mercancía por este par de ladrones quienes prácticamente la timaron.

Por este motivo exhibió el billete de 500 pesos y pidió a las autoridades buscar a los responsables para que paguen por lo hicieron y no sigan engañando a las humildes personas con billetes de dudosa procedencia.


aa

 

Relacionadas: