Abuelito perdido en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Abuelito perdido en Salina Cruz

El señor acudió a su cita médica pero perdió de vista a sus familiares al salir del doctor por lo que no supo qué hacer


Abuelito perdido en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor que presuntamente acudió a su cita médica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social se extravió al momento de pretender regresar a su hogar.

A través de la Comisaría Municipal de Salina Cruz se activó la alerta, luego de que elementos de la policía auxiliaran a esta persona a las afueras del hospital ubicado en la colonia Miguel Hidalgo Oriente y fuera trasladado al cuartel donde quedó bajo resguardo.

Los elementos policiacos informaron que este adulto mayor les dijo que vivía en Ciudad Ixtepec y responde al nombre de Joel Vásquez Herrera de 81 años de edad.

Relató que se trasladó de Ciudad Ixtepec con un familiar para acudir a su cita médica al IMSS, pero al momento en que abandonó el nosocomio ya no había nadie de su familia que lo apoyara.

Esto provocó desesperación y temor en el abuelito y comenzó a deambular por la avenida frente al hospital.

Mediante esta alerta se pudo ubicar a los familiares quienes tuvieron que presentarse en la comisaría para poder trasladarlo a su domicilio.