En Salina Cruz invierten en materia de servicio de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En Salina Cruz invierten en materia de servicio de agua

Realizan trabajos de reubicación de tuberías.


En Salina Cruz invierten en materia de servicio de agua | El Imparcial de Oaxaca

Con el propósito de seguir dando un mejor servicio a la ciudadanía, el sistema de agua potable realiza trabajos de reubicación de las tuberías que estaban en muy malas condiciones.

De acuerdo con el administrador Darío Toledo explicó que como parte de los programas de modernización de la red de agua potable que realiza el gobierno del estado a través de la Comisión Estatal del Agua con la finalidad de poder abastecer a los usuarios con que cuenta ese organismo en Salina Cruz.

Por ese motivo, indicó que con una inversión de más de medio millón de pesos, se hacen trabajos de reubicación y modernización de tubería de pvc de 12” que suministra el vital líquido a más de 30 colonias del municipio.

Esta inversión, es una de tantas que se han estado realizando en materia de agua potable para poder dotar de ese servicio con calidad a los miles de usuarios.

Tan solo dijo que en las 30 colonias que se beneficiarán residen más de 50 mil habitantes, lo que significa que tendrás más agua de manera constante.

No obstante, expresó que se han estado realizando otros trabajos en donde se ha hecho una importante inversión por los tres niveles de gobierno que ha permitido darle mayor aportación en materia de agua potable.

Y es que en estos dos últimos años, el gobierno le ha estado invirtiendo en materia de agua potable en Salina Cruz debido a que ha habido problemas para poder proveerlos a los habitantes por falta de infraestructura y otros servicios.


aa

 

Relacionadas: