Trabaja Gobierno de Salina Cruz en mejoramiento de espacios deportivos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Trabaja Gobierno de Salina Cruz en mejoramiento de espacios deportivos

Los trabajos se mantendrán de manera constante.


En su afán por continuar adecuando los espacios públicos para el disfrute de los vecinos, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, ha llevado a cabo diferentes mejoras en las zonas deportivas del municipio, renovando el mobiliario y acondicionando debidamente dichos lugares para una actividad física más idónea.

Con ello, Rodolfo León Aragón, mantiene el compromiso de impulsar el deporte en Salina Cruz, una nueva cultura deportiva y alejar a la población de conductas antisociales y de vicios, a través del rescate y construcción de más infraestructura deportiva, así como acciones de fomento al deporte.

Ante esto, exhortó a las y los jóvenes a hacer uso correcto de estas instalaciones que les permitirán continuar con su formación deportiva.

El deporte para la presente administración ha sido uno de los ejes rectores, contribuyendo a un mejoramiento de espacios deportivos situados en diversas colonias renovando el mobiliario deportivo por nuevas canastas y porterías.

Reforzando el trabajo de recuperación de espacios públicos, para que las familias y jóvenes puedan seguir practicando su deporte favorito en instalaciones seguras y acondicionadas.

El director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, mencionó que estos trabajos se mantienen de forma constante en canchas de diversas colonias, rehabilitando desde tableros, portería, iluminación y pintura.