Despiden a policías del Istmo por no votar por munícipe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Despiden a policías del Istmo por no votar por munícipe

Los policías alzaron la voz al denunciar al presidente de actuar de una manera irresponsable y prepotente al condicionarlos para que votaran a su favor


Despiden a policías del Istmo por no votar por munícipe | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de Seguridad Pública suspendieron labores por haber sido notificados que fueron despedidos por el presidente municipal por no votar para su reelección.

Tras la notificación que habían sido despedidos de forma colectiva por el presidente municipal Wilson Sánchez, al no sufragar a favor de él, en la jornada electoral del 1 de julio, decidieron suspender labores de patrullaje y seguridad.

Los policías alzaron la voz al denunciar al presidente de actuar de una manera irresponsable y prepotente al condicionarlos para que votaran a su favor cuando están en todo su derecho de hacerlo libremente sin que los condicionen.

Los uniformados denunciaron que desde inicio de administración estuvieron denunciando una serie de anomalías que van desde el pago de salarios, aguinaldo y hasta equipos para poder desempeñar su trabajo.

Sin embargo, el alcalde nunca les hizo caso, por el contrario los reprimía castigándolos a través del síndico municipal.

En ese sentido, los policías dieron a conocer que los aproximadamente 40 elementos conforman el cuerpo de seguridad del municipio, de no retractarse de su actitud represiva el munícipe, actuarán de manera inmediata, anunciando que tienen en su poder dos patrullas y una ambulación propiedad de municipio.


aa

 

Relacionadas: