Último día de campaña para "Nacho Chilango" en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Último día de campaña para “Nacho Chilango” en Salina Cruz, Oaxaca

A dos días de cerrar campaña, Nacho Chilango y su equipo visitaron la colonia 15 de Diciembre, seguido de la cancha de la colonia San Pablo Norte y el barrio Juquilita.


Último día de campaña para “Nacho Chilango” en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de Ignacio Pérez Cervantes, “Nacho Chilango”, se está esforzando aún más para recorrer las colonias, barrios y agencias de todo el puerto de Salina Cruz, pues tienen como objetivo informar a toda la ciudadanía sobre las propuestas del candidato de Nueva Alianza.

La colonia 15 de Diciembre fue la primera que visitó el candidato el día 25 de junio, ahí lo recibieron algunos vecinos, que recordaron como “Nacho Chilango” hace aproximadamente cuatro años ayudó a la colonia con una maquina aplanadora, por lo que los vecinos estaban muy felices de recibirlo.

Las palabras de bienvenida en esta colonia estuvieron a cargo del señora Gladis Meza, quien comentó, “don Nacho usted se acuerda de nosotros ya que han venido muchos candidatos a la colonia y nos prometen, y luego nos dejan en el olvido, espero usted sea diferente’’, a lo que “Nacho Chilango” respondió agradeciendo mucho a confianza y deseando no defraudarlos si le permiten llegar a la presidencia.

Después, el equipo de “Nacho Chilango” se dirigió a la cancha de San Pablo Norte, donde los esperaban algunos vecinos, que agradecieron al candidato que llegara a dar sus propuestas.

El señor Martín Vásquez agradeció la presencia del candidato, ya que él quería que más personas de la colonia conocerían a don Nacho y su trabajo, agregó, “conozco al señor y sé que hace muy bien su trabajo, sé que es difícil administrar, pero también sé que si él pudo administra su empresa hasta en otros estados, también podrá administrar Salina Cruz’’.

Al finalizar la convivencia, “Nacho Chilango” y su equipo se trasladaron a barrio Juquilita parte oriente. Aquí, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Zaida Méndez, quien expresó que “es un gusto recibirlo y escuchar sus propuestas, usted siembre será bienvenido en nuestra colonia’’.

El candidato hizo énfasis en la necesidad de capacitar a los policías y pagarles mejor para evitar la corrupción, a los que la señora Zaida le contestó: ¿No cree que sería mejor, que las personas hicieran trabajos comunitarios, en vez de pagar multas o ser encerrados?

“Nacho Chilango” respondió que en casos de menor gravedad se pueden tomar otras medidas, se pueden proponer varias cosas y él le gustaría que todos participaran en la elaboración de un plan de funcionamiento, “pero todos deben participar’’.


aa

 

Relacionadas: