Espectacular cierre de campaña de Pepe Estefan, se respira el triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Espectacular cierre de campaña de Pepe Estefan, se respira el triunfo

Con tu voto, vamos a cumplir y transformar el Istmo de Tehuantepec, señaló Pepe Estefan, el pueblo se volcó en las calles para apoyar al candidato de la coalición Todos por México


En un ambiente de algarabía, el candidato por el V Distrito, Pepe Estefan Gillessen, se declaró listo para ganar la elección y llamó a sus paisanos para salir a votar el próximo 1 de julio.

Arropado de la militancia priista, el abanderado por la coalición Todos por México conformada por PRI, PVEM, PANAL aseguró que llegando a la Cámara de Diputados propondrá leyes en materia ambiental, salud y vivienda en beneficio de su gente.

Miles de salinacrucenses llegaron a la cancha César Linton, del barrio Espinal, para a manifestarles  su apoyo al joven, quien indicó que hoy concluyen 90 días de una campaña intensa, donde pudo recorrer casa por casa.

Recordó sus propuestas que fue compartida en los 42 municipios que conforma el V Distrito; principalmente en beneficio de los jóvenes con becas, de las mujeres con Crédito a la Palabra y el impulso de las Zonas Económicas Especiales.

La música de banda, las marmotas y el estandarte encabezaron la marcha en apoyo a Pepe Estefan, acompañado del candidato al Senado Raúl Bolaños Cacho y su compañera de fórmula, Sofía Castro Ríos, además de Rodolfo León, a la presidencia municipal de Salina Cruz y Mariuma Murina, candidata a Diputada Local por el XIX Distrito.

Estefan Gillessen agradeció las muestras de cariño de la gente de su tierra natal, y se comprometió una vez más a que a partir del 1 de julio comenzará una nueva era de progreso para Oaxaca.