Nacho Chilango se muestra incansable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Nacho Chilango se muestra incansable

Los vecinos que recibieron a “Nacho Chilango” fueron los del barrio Espinal parte alta, la agencia Salina del Marques y la colonia Las Pilas


Pareciera que las pilas de Ignacio Pérez Cervantes, “Nacho Chilango”, son inagotables, mientras otros candidatos a la presidencia ya dieron fin a la campaña, el candidato de Nueva Alianza sigue subiendo, apoyado de la ciudadanía del puerto.
Este viernes los vecinos que recibieron a “Nacho Chilango” fueron los del barrio Espinal parte alta, la agencia Salina del Marques y la colonia Las Pilas.
La primera parada fue el barrio Espinal parte alta, donde esperaban a “Nacho Chilango” la presidenta de la asociación civil Mujeres trabajando por un progreso social en la región del Istmo, quien explicó el motivo por los que en ningún momento había aceptado recibir ayuda de un partido político, y los motivos por lo que hoy en día acepto y recibió al candidato, “Nacho Chilango no es político, es una persona que ha trabajado como nosotros y ha demostrado que aunque no esté en campaña, aunque no era el candidato nos apoyaba’’.
Después de las palabras de bienvenida el candidato describió los ejes con los cuales pretenden trabajar y menciono las propuestas que está dispuesto realizar si así lo requiere y pide, la comunidad del barrio Espinal.
El equipo de Nacho Chilango se dirigió a la agencia Salinas del Márquez donde fue recibido por el joven Francisco Montero y la estudiante de Karina Santos, que junto con más de 100 personas cantaban porras, para el candidato.
Francisco dijo: ‘’Las Salinas del Márquez están de fiesta por que tenemos aquí a Nacho Chilango’’, las muestras de afecto no se hicieron esperar, toda la gente se emocionaba y gritaba. Como ya es costumbre las mujeres se apoderaron del micrófono en nombre del IEBO la joven Karina de 18 años de edad, egresada de dicha institución leyó al candidato la bienvenida, y agradeció su presencia y también sean incluidos los jóvenes en estos eventos.
De regreso de la Agencia Salinas del Marques, el señor Francisco Lara menciona lo rico que es Salina cruz, y la importancia de ‘’generar proyectos donde se beneficien todas las personas del puerto, no solo algunos privilegiados’’, por lo que está orgulloso de que Nacho Chilango por fin allá decidido ser candidato para la presidencia pues dice: el Sr. ‘’tengo mucho tiempo insistiendo a Nacho que sea presidente, pero él me decía que no.
Fue una emotiva convivencia las personas creen que, al ser la colonia más grande, si Nacho gana en esa colonia, seguro lo hará en todo Salina Cruz.