Maldonado cierra campaña entre miles de ciudadanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Maldonado cierra campaña entre miles de ciudadanos

Desde su apertura de campaña, Pepe Maldonado marcó tendencia, pintando de naranja las principales calles de la ciudad


Pepe Maldonado cerró campaña acompañado de miles de personas. En el corazón del puerto de Salina Cruz, la tarde del viernes se llevó a cabo el cierre del candidato a la Presidencia Municipal de Salina Cruz por la coalición Por México al Frente, PAN, PRD y MC.

Pepe Maldonado se dio cita con la ciudadanía en la Cancha César Linton del barrio Espinal, desde donde partió el contingente que avanzó avasallante hacia el Parque Central. Entre porras, gritos, ovaciones y aplausos que contagiaban la algarabía a su paso por la principal avenida de Salina Cruz.

Pepe Maldonado caminó con el pueblo, con toda su planilla y los candidatos que representan a la coalición Por México al Frente, Claudia Arteaga, candidata a la diputación local, Víctor Rafael González Manríquez, candidato a la diputación federal y Héctor Pablo Ramírez Puga, candidato al Senado de la República.

Desde su apertura de campaña, Pepe Maldonado marcó tendencia, pintando de naranja las principales calles de la ciudad.

En el acto, convocó a simpatizantes y pueblo en general a sumarse a las filas de la planilla naranja para caminar juntos en su cierre de campaña y escribir una nueva historia para Salina Cruz y fue muy buena la respuesta de la ciudadanía que sin duda alguna salió a caminar junto a su futuro presidente, eran miles y miles de ciudadanos que hoy demostraron su hartazgo por el sistema político y que quieren el cambio.

Salina Cruz ya huele a triunfo, ya quedó demostrado el apoyo incondicional para Pepe Maldonado como futuro presidente del puerto. Un hombre que se ha preparado para representar dignamente a su gente y que hará las mejores gestiones a favor de Salina Cruz.

“Muchas gracias a los miles de ciudadanos que se dieron cita para reiterar el apoyo a su candidato, muchas gracias Salina Cruz por tu calidez, valentía y decisión, muchas gracias a las personas que hicieron falta por miedo a represalias, pero sabemos que se suman al cambio y que este 1 de julio emitirán su voto de confianza para escribir juntos la nueva historia de Salina Cruz”, aseveró.