Ignacio Pérez, con la gente a pesar de lluvia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ignacio Pérez, con la gente a pesar de lluvia

Nacho Chilango y su equipo de campaña fueron recibidos por la ciudadanía en el barrio Juquilita y después en la colonia Morelos


El miércoles 21 de junio, recibieron al candidato de Nueva Alianza y su equipo de Ignacio Pérez Cervantes “Nacho Chilango” en el barrio Juquilita y después en la colonia Morelos.

Ignacio Pérez Cervantes ha sido recibido toda la semana con grandes muestras de afecto.

Las palabras de bienvenida en el barrio Juquilita estuvieron a cargo del señora Yamileth del Carmen que describo a “Nacho Chilango” como: “la única esperanza de cambio del puerto’’. Para el equipo de “Nacho Chilango” es muy importante que los jóvenes participen y esta vez el joven de 17 años, Gaspar denominó al candidato como el “candidato del empleo’’ pues dice “sin ser político, sin tener ningún cargo público, ha generado 300 empleos aquí en Salina Cruz’’.

“Nacho Chilango” agradeció a todos y todo el recibimiento tan emotivo que tuvo en el barrio, que dice él conoce desde que llego a Salina cruz, el candidato explica tres propuestas que a lo largo de sus convivencias ha recalcado y reafirma que no prometerá muchas cosas que no se puedan cumplir, el esperará poder iniciar procesos de gestión, para poder trabajar junto con las personas por el progreso del puerto.

Para finalizar la convivencia el señor Francisco Sosa, agradeció las palabras de “Nacho Chilango” ya que le parece muy importante que no haga promesas de campaña.

El vecino también explico que “no es difícil sacar adelante a un pueblo cuando se tienen ganas de trabajar’’ y “este 1 de julio salgamos a votar todos como una solo hombre y como un solamujer, todos por Nacho Chilango’’.

El siguiente evento se realizó en la colonia Morelos ubicada detrás de las vías del tren, el recibimiento lo llevó a cabo la señora Denise, quien agradeció la presencia del candidato en su colonia deseando que la convivencia sea grata para todos.

Como es costumbre, el candidato agradeció la presencia de todos los presentes y describió sus propuestas y planes de gestión para procesos de transformación administrativa, que van desde los servicios de salud, los de seguridad pública, e infraestructura pública.

Justo antes de culminar con la convivencia la lluvia llegó a la colonia, por lo que en esta ocasión se tuvo que suspender por la intensidad de la precipitación. Agradeció que pese al estado del tiempo la ciudanía se mantuviera cerca de él.