Los ciudadanos acogen a Ignacio Pérez Cervantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Los ciudadanos acogen a Ignacio Pérez Cervantes

Nacho Chilango visitó las colonias Guadalupe y San Martín, donde cada vez simpatiza más con la gente del puerto de Salina Cruz


El equipo de Ignacio Pérez Cervantes, “Nacho Chilango”, visito las colonias Guadalupe y San Martín el día miércoles 20 de junio, el candidato va subiendo en las encuestas y cada vez simpatiza más con la ciudadanía del puerto de Salina Cruz.

En la colonia San Martín, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la ciudadana Juquila Villalobos secretaria de la Junta de Vecinos, la señora agradeció la presencia de “Nacho Chilango” en la colonia, aclarando que él no es ningún extraño pues lo conocen desde mucho tiempo atrás pues es su vecino.

La convivencia fue muy emotiva para las mujeres que se encontraban ahí ya que el candidato a todas las mujeres a participar activamente en estas elecciones pues son las mujeres las que mandan en casa, pues ellas administras y mantienen el orden.
Las reacciones o se hicieron esperar y la señora “Chela” dijo: “Estamos hartos de los mismos politos corruptos y ladrones, nuestro bello puerto de Salina cruz está en un retroceso que llevaba más de 20 años’’.

El candidato agradeció a todos su presencia ya que en esa colonia tiene muchos vecinos que lo han apoyado durante el tiempo que él ha laborado en la colonia San Juan.

Simultáneamente, el equipo de Nacho Chilango se trasladó a la colonia Guadalupe, cerca del Hospital Militar, donde el candidato habló de la importancia de recibir con los brazos abiertos los proyectos de las empresas extranjeras sin olvidar que nuestros recursos deben ser bien administrados, por lo que recomienda estar atentos y organizados para evitar conflictos a largo plazo.

Pues una de las principales propuestas del candidato es impulsar el empleo de la ciudadanía, sin caer en las promesas que siempre escuchan los ciudadanos, para el es importante que los ciudadanos se organicen y que participen en la transformación de un Salina Cruz mejor.

El señor Jesús Méndez, invitó a la gente a recodar el trabajo de tequio, ya que dijo: “nos hemos hecho flojos esperando a que el gobierno, nos dé y nos dé, ya no queremos ganarnos nada, y hacer cosas por nosotros mismos, queremos Prospera y Trabajos Temporales, nos olvidamos del significado del trabajo colectivo para el bien comunitario, los invito que trabajemos juntos pueblo y gobierno, salgamos a trabajar a la calle tal como lo hace el señor Nacho’’.