Todo San Blas Atempa está con Pepe Estefan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Todo San Blas Atempa está con Pepe Estefan

Pepe Estefan dijo que para que los proyectos se hagan realidad el 1 de julio los ciudadanos deben de salir a ejercer su derecho a votar.


El triunfo de Pepe Estefan ya se siente en San Blas Atempa, aseguró Nelly Carrasco Ramírez, habitante de la comunidad, quién señaló que este 1 de julio llegará al Congreso de la Unión para impulsar el desarrollo de la región.

A invitación de los shuanas, Pepe Estefan, candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México” en el V Distrito, subió a la capilla del Cerro del Tigre, donde le dieron la bendición y posteriormente caminó  por las calles, tocó puertas y platicó con las familias que le abrieron las puertas de sus hogares.

Más tarde, junto a Juventino Salud, candidato a Presidente Municipal, refrendó su compromiso de trabajar por lo jóvenes, multiplicando  el número de becas; gestionar por mayor conectividad y por la construcción de un mercado digno.

Asimismo, Pepe Estefan dijo que para que los proyectos se hagan realidad el 1 de julio los ciudadanos deben de salir a ejercer su derecho a votar.