Debate electoral en el Istmo termina en gresca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Debate electoral en el Istmo termina en gresca

Se hicieron de palabras y se gritaron los insultos más comunes entre políticos como “corrupto”


Debate electoral en el Istmo termina en gresca | El Imparcial de Oaxaca

Un altercado entre integrantes del partido Morena e Independiente se suscitó al término del debate entre candidatos a la Presidencia Municipal que se llevó en el instituto Tecnológico de Salina Cruz.

Poco después de las 20:00 horas de este domingo, justo en el pasillo de la sala de juntas del ITSAL el coordinador de Morena Héctor Becerril encaró al candidato Independiente Luis Pérez, debido a que durante el debate el aspirante estuvo despotricando en contra de dicho partido político y del expresidente durante la trasmisión del debate.

De frente se hicieron de palabras y Becerril solo le dijo que cual era el problema que tenía con él, al voltear le reviró diciéndole “corrupto” y Luis Pérez le contestó el burro hablando de orejas.

No obstante, el candidato a la presidencia municipal Juan Carlos Atecas recriminó al presidente del consejo municipal electoral Felipe Zuno quien prácticamente solo se dedicó a actuar con parcialidad y nunca de-sempeñó su papel al término del debate.

“No nos parece el actuar de Felipe Zuno al querer levantarnos una acta por agresión en contra del candidato Luis Pérez, cuando esta persona fue quien inició la agresión y se quiere hacer el mártir”.

Atecas lamentó que Zuno esté al servicio del poder y que solo pretenden afectar su campaña levantándole un acta cuando ni siquiera fue el que inició este incidente.

“Quiere hacer un llamado al gobernador que saque las manos del proceso electoral, pero sobre todo destituya a este mal funcionario que solo empaña en proceso y que defiende a esta persona porque posiblemente sea su amigo”, denunció.

Felipe Zuno solo se ha dedicado a defender a los candidatos del sistema, sin embargo, hemos sido respetuosos del proceso electoral.


aa

 

Relacionadas: