Se posiciona Nacho Chilango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se posiciona Nacho Chilango

Ignacio Pérez Cervantes alias el Nacho Chilango.


Se posiciona Nacho Chilango | El Imparcial de Oaxaca

Durante las convivencias del día martes 14 de junio, los representantes de las colonias expusieron las deficientes atenciones a las peticiones, el olvido constante por parte de las autoridades, y la marginación en la que se les mantiene por la mala distribución de los recursos económicos municipales.

El restaurant Dorado de la colonia Granadillo, recibió a Ignacio Pérez Cervantes alias el Nacho Chilango, aproximadamente con 100 personas. Como es costumbre del equipo, la convivencia inició cediendo la palabra a algún representante de la colonia, en esta ocasión fue Sandra López, que comentó “Granadillo está contigo, pero no nos olvides, como otros que nos utilizaron para ganar, y ahora no se acuerdan de nosotros”.

Una importante tendencia es el porcentaje de mujeres que actualmente participan en las convivencias, y en el equipo del candidato, que es 50-50, pues tal como lo dice la ONU para el 2030 en miras de un planeta sustentable, el número de mujeres que es activa y participa es igual al de los hombres que lo hacen.

“Nacho Chilango, el candidato de Nueva Alianza se posiciona entonces como un hombre incluyente que permite la participación de todas y todos”.
Poco después de la colonia Granadillo, el equipo y el candidato de Nueva Alianza se trasladaron a la Col. Blassi Vega, donde el candidato regresó después de una semana de su primera visita, donde por cuestiones de lluvia fueron muy pocos vecinos que pidieron se pudiera re-agendar la visita, lo cual resultó en la visita del día martes que encontraste a la primera.